martes, 20 de enero de 2009

Meme


Ayer el día era frío, hacía viento y la lluvia caía a veces con fuerza, un día realmente desagradable, hoy, al subir la persiana me encuentro con un manto blanco, la nieve una vez más nos visita este año, me gusta ver nevar y nevado ¡qué bonito detrás del cristal!, como puedo elegir (ventajas de la jubilación) cambio de ventana y me voy a la virtual, hay otro paisaje, pero es igualmente bello.
En esta ventana virtual veo que Daisy "Desde mi aula" me deja este Meme, por bonito y por todo lo que significa, un montón de gracias Campanilla, no sabría decir donde acaba ella y empieza Daisy, belleza, sencillez, fortaleza, vivacidad, vocación, alegría..., todo también lo encuentro...




... en estos ciclamen que para ti van, en correspondencia a tu generosidad.
Voy a seguir el juego de una manera un poco especial, esperando no defraudarte.
Nuestra amiga Driada volvió ¡qué alegría!, ella que un día, personalizado nos envió un amanecer, quiero que reciba éste, para que con su retorno, sea un motivo de esperanza en su vida y que en pleno día vea todas las manos amigas que extendidas la están esperando.

Este avatar fue el primero que le conocí a Muxica, como las velas me gustan éste me encantó y mucho más cuando descubrí que detrás de él estaba mi vieja amiga Inma, un reencuentro tras muchísimos años. Recordándola puse en mi blog una imagen de esta vela apagada.

Muxica pasó unos meses muy triste, su silencio nos acompañó, las circunstancias le hacían sentirse así y le dije (lo escribí, no sé si lo recordará) qué tenía ganas de encender esa vela cuando nos volviera a deleitar con sus cosas, creo que llegó el momento y hoy la vela se encendió..., mi promesa está cumplida.



En los brotes de esta hortensia veo una nueva vida, nueva sabia para un nuevo renacer, mi admiración para Adrisol y todos/as los/as que con su solidaridad ayudan a pueblos necesitados olvidándose de ellos/as y piensan en los demás, son los brotes, son la nueva vida y son la sabia de la esperanza de ese renacer en la ayuda que están prestando.


Prímulas para Bego, no sé si tuviste la ocasión de verlas en otro medio, pero me acordé de ti, cuando al pasar por una floristería vi éstas dispuestas para ser plantadas, comparto así contigo la belleza de estas flores, de acuerdo a un comentario que te hice.




Las visitas a "un rincón para el atardecer" las agradezco y si hay "comentario" me encantan, esperando ambas cosas se confeccionó este blog (tengo que agradecérselo a mi hija que me lo confeccionó y a Muxica que me dio las primeras indicaciones para que vinieran hasta aquí esas visitas y esos comentarios). Dicho esto para ti Beker va este pensamiento, sé que te gustan y así agradezco tu visita.
Creo Daisy que las cosas que me gustan ya están dichas, sin embargo entre líneas dejo alguna más, por si antes no me había identificado con ellas. El Meme lo dejo aquí para quien le guste y lo quiera coger, sigue nevando y hace mucho frío y Campanilla se podría constipar.
¡Muchas gracias por tu amistad y generosidad!
Abrazos.

9 comentarios:

Scarlett Butler dijo...

muchas gracias por estas palabras tan bonitas sabela!! me llevo las flores al blog. Gracias!!

Inma dijo...

Todas tus entradas a tu blogs se distinguen por el sabor dulce que trasmites.
¡GRACIAS! Por tus palabras. Sí es cierto que estaba muy triste, hoy aún dura esa tristeza, pero de otra forma, con pena y menos dolor, pues ante irremediable es mejor recordar e intentar ser feliz.
Repito, gracias amiga. Espera que mejore el tiempo y nos vamos las dos a hacer fotitos ¿Vale?
Mil biquiños

Conchi dijo...

Ay, si es que yo me emociono siempre con esta mujer, ponga la entrada que ponga.
Amiga, me encanta leer lo que escribes, cómo lo escribes y ver las fotos que ilustran el texto.
Eres la reportera más romántica que conozcoooo (bueno, no conozco a muchas, jeje)
Un abrazo.
Conchi

Kety dijo...

Sabela, cada vez que entro en tu blog, me sorprende el esfuerzo que haces en preparar tus entradas. es como pasear por un jardín con guía.

No creo que te cueste preparar la tarea que nos ha sugerido Conchi, ya estas acostumbrada. Me alegro que tengas esa vitalidad. :-)

Un abrazo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Sabela
La visita a tu blog me ha animado mucho, eres una gran persona. Gracias por ese amanecer. No tengo nada que contar , pero ese gesto tuyo me anima, asi que ahora mismo me voy a editar una entradita, no hay inspiración pero si agradecimiento. Un abrazo

María dijo...

¡¡Hola!!
Pues en la nieve nos lo pasamos muy muy bien, aunque parece que nos hemos traido con nosotros la nieve, en andorra no nevó ni llovió y llegamos a sarria ¡¡y se pone a nevar!! jeje
Ya empecé el libro del club de lectura, me está costando un poquito, entre que la lectura en gallego no es mi fuerte y que entre capítulo y capítulo cambian de personajes estoy un poco perdida. ¡¡aún encima no hay rayas de diálogo!! Aún así el libro tiene buena pinta.
¡¡Besos!!
María

galmar dijo...

Hola Sabela!! que aún estoy sonriendo por las flores tan bonitas (prímulas) que me has dejado y que colocaré con semillas de alegría (la que tengo ahora:) en mi blog. Un montón de gracias!! Además... qué original te ha quedado (y qué suerte que nieve tanto en Lugo este 2009 de bienes). Muchos besos y abrazos!!!
PD: los dos próximos fines de semana los tengo un poco liados, el primero en Coruña, y el segundo en Vigo, pero después podemos quedar, que tengo ganas de verte! qué te parece?
Repito: muchos abrazos y besos!!!!

Unknown dijo...

preciosa y bien preparada esta entrada.........tus amigas...contentas!!!!!!!!!!
un abrazo

Sabela dijo...

Una vez más Daisy me hizo feliz con el Meme, como consecuencia de él me llegaron vuestros comentarios, cada vez que aumenta el número o uno nuevo aparece me siento inmensamente agradecida y feliz. Volviendo al Meme diré que esta entrada, entre líneas he dejado cosas que me gusta y siento que debo hacer, espero que no fuera difícil su localización, aparte de las otras que ya sabéis me gustan.
Abrazos.