sábado, 10 de enero de 2009

"Nueva itv"

Ayer amaneció una mañana fría y nevada, yo no sentí ese frío que hacía, los nervios me impedían todo, todo menos, mientras caminaba hasta el Hospital de día, pensar en esos resultados que, dentro de breves momentos, estarían en mi poder.



Pues sí, todos los controles del mal que tuve habían dado bien, nuevamente pasé una "nueva itv", pondré la pegatina correspondiente y seguiré con esa Luz de la Esperanza encendida con el fin de que brille siempre para todos/as y para mí.



Mientras, con paso firme seguiré caminando hasta dentro de 6 meses que tendré que pasar otra "itv", tiempo para hacer cosas, disfrutar, reflexionar, relajarme, ayudar, compartir, sembrar paz, dar amor, demostrar cariño, sonreir...



En resumen "vivir", la vida tiene cosas muy hermosas, y hay que vivirlas con la máxima intensidad dentro del día a día.
Tengo que agradecer "el juego" en el blog "Compartiendo experiencias" fué realmente un buen antídoto que calmó mis nervios y alejó mis preocupaciones.
Abrazos.

25 comentarios:

Conchi dijo...

¡Lo sabía! O al menos lo deseaba, como tú. Me alegro mucho, amiga. Recuerdo cuando nos contaste la anterior ITV que todo fue bien pero que tenías que volver en seis meses. Mira, ya han pasado y estos también pasaran, pero mientras tanto aprovecharemos en disfrutar el día a día, como tú dices. Nos sigues regalando preciosas fotos y yo te lo agradezco de corazón.
Te mando un fuerte abrazo.
Ah, me llevo una de tus fotos, jeje. A ver si te das cuenta de cuál es...
Conchi

Kety dijo...

Hola Sabela, los Reyes Magos te han dejado el regalo más preciado, Salud. Me alegro que los resultados salieran positivos.

Un abrazo muy fuerte
Kety

Scarlett Butler dijo...

enhorabuena!! ahora relax sabela. A disfrutar este tiempo hasta que vuelvas a ir, vivir como dices tú, es lo bonito, vivir, vivir!!! muchos besos.

nomolamos dijo...

YA ESTA!!!!!!PRUEBA SUPERADA!!!
que bien!!!!
disfruta de otros seis meses de tranquilidad porque en vano seria decirte que te olvides.....
me alegro mucho.... muchos besitos..... que la tropa te quiere muchoooooooo....

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno , ya está el mal trago pasado, me alegro mucho.
Un abrazo

beker dijo...

Me alegro mucho de que todo fuera bien; con ese espíritu positivo que tienes seguro que abres un camino muy largo a la vida, adelante, un abrazo !!!

entreluces dijo...

Te dejo un abrazo querida Sabela, con toda la fuerza y ánimos que seguro no te faltan pues este espacio está lleno de Vida y belleza.

Unknown dijo...

hola sabela!!!!!!!!!!!

imagino la tranquilidad que te estará acompañando!!!!!!
me alegra muchísimo que estés bien y seguramente este año, que recién comenzó te seguirá llenando de buenas noticias...

un abrazo enormeeeeeeee y mis mejores pensamientos positivos........son para tí!!!!!!!!!!!!!

Piedad dijo...

Me alegro enormemente que las pruebas hayan salido como todo/as deseábamos y esperábamos... La luz de la esperanza siguerá brillando siempre para todo/as nosotro/as y para ti, y por muchos muchos años más y yo estaré aquí para desearte siempre todo lo mejor, así que ves pensando en tu nueva entrada a ver si nos pones algo entretenido como el juego de Conchi.

Un abrazo.

reser dijo...

Sabela: He tenido una gran alegria al leer la buena noticia. Vive tranquila, goza de la vida que es muy hermosa a pesar de sus espinas, y se feliz con el amor de la familia y de todos tus amigos. Un abrazo, hasta pronto
reser

galmar dijo...

¡que alegría me has dado!! Supongo que el aire se respiraba mejor, y pesaba menos, después de salir por la puerta del doctor je je :) Ya era muy buena señal que te hubiesen retrasado la cita!!! Un abrazo enooooooooorme y muchos besos!!! Estás guapísima en la fotografía del coche!!!! Te sienta bien el blanco y negro je je, pero en color la vida es más bonita, no? Bueno... y mi pregunta de siempre... qué flores son esas, las amarillas? son muy bonitas!
Besos mil!!!! 6 meses son tropecientos millones de segundos!!!

galmar dijo...

Acabo de leer tu comentario anterior preguntándome cuándo quedamos. Y habría que decir... en tu casa o en la mía, je je, en Lugo, o en Coruña? Si es en Coruña, yo voy casi todos los fines de semana, aunque éste me he quedado. Si no te desplazas tú hasta Coruña, en carnavales, me acerco hasta Lugo, además también quedé de ir a ver a María José, con lo que no es, ni quiero que lo pienses, un problema el desplazarme para ir a verte, a ti y a María José. Así que... podemos ir ajustando los cronómetros :)
Te envío el más graaaaaande de los abrazos!!!

Isabel dijo...

Me alegro un montón que vayas pasando esas "ITV", y desde aquí, te deseo lo mejor para los próximos años (muchíiiiisiiiimos años). Un beso

Lucía dijo...

Sabela, me paso desde Daisy.
Es para decirte cuanto me alegro de esa noticia. Seis meses dan para mucho, sobretodo para VIVIR tranquila y seguirán otros tantos .
Es una gran noticia.
Un beso!!
Lucía

AFRICA dijo...

¡Que buena noticia! cuanto me alegro, un beso y otro mas.
En cuanto a lo del juego de Conchi, yo no pude participar todo lo que hubiese querido y aún así me tuvo ocupada bastante tiempo, así que entiendo que te haya venido bien.

Inma dijo...

¡Ole! Sabela a vivir el presente, que todos absolutamente tod@s, es lo único que tenemos. Puedo ponerme en tu lugar y saber lo mal que lo pasas cada vez. Es inevitable ¿verdad?
Felicidades has dado un paso más.
Besos y besos…………….

Meli dijo...

Sabela , mi enhorabuena, y aunque sé que dentro de cinco meses y medio comenzarán de nuevo los nervios y la incertidumbre, al menos, durante este tiempo espero que disfrutes de todos los que te queremos.

Un enorme abrazo.

ilu dijo...

Como me alegro, me alegro muchísimo. Ahora a respirar y a vivir.
Muchos besos

Sabela dijo...

Conchi
Yo también sé que estás "siempre" ahí. Sí, los meses vuelan, de nuevo me toca esperar otros 6 meses, pero tengo la suerte de teneros. La foto supongo que será la prímula amarilla, ahora que visto el éxito de "las fotos"...

Kety
Tienes razón, la salud es el mejor regalo, pero otro estupendo sois todos/as.

Daisy
No sabes como se queda una de relajada, esto lo hay que vivir y mientras se vaya viviendo, gracias a Dios.

Abrazos.

Sabela dijo...

Nomolamos
No sabes cuánto agradezco tus palabras y no sabes lo que me alegra que me digas... que la tropa te quiere muchooooo..., un secreto "soy bastante mimosa"...

Driada
Efectivamente otro trago pasado. Gracias por venir a pesar del momento.

Beker
También gracias a tí por tus palabras, pero ¿sabes? tengo momentos negativos que los que estáis y están a mi alrededor tratan de eliminar...

Abrazos.

Sabela dijo...

Entreluces
me siento feliz de que pasaras por aquí y dejaras tu comentario. Graciñas.

Adrisol
Recojo con inmenso cariño tu mensaje, gracias por tus buenos deseos.

Piedad
Me alegro mucho que estés aquí, tus palabras son ejemplo y hacen muy bien. La entrada ya está, espero que te guste.

Abrazos.

Sabela dijo...

Reser
Tienes todo la razón, hay muchas espinas, pero los pinchazos que dán hay que tratar de superarlos. Gracias por venir.

Bego
No hay palabras que definan la entrada y la salida al Hospital de día, la entrada es tensión sobre todo, pero la salida... "te desmadejas"... no se explicarlo...
Lo que me sienta bien de la foto, no es el blanco y negro, son los pocos años que tengo en ella.
Las flores son prímulas o primaveras, son preciosas las hay de todos los colores y florecen mucho, también las hay silvestres en un tono de amarillo más pálido, creciendo en prados y "carballeiras".
Pues la visita en dónde gustes, pero tenemos que hacerla, con María José o sin ella ¿vale?.

Isabel
Graciñas a ti también por tu comentario y tus buenos deseos, me alegra de que me visites.

Abrazos.

Sabela dijo...

Lucía
Tienes razón, 6 meses dan para mucho, sobre todo cuando es preferible vivir el día a día. Graciñas por pasarte por aquí.

África
No me canso de daros las gracias, de verdad sois extraordinarios/as, participastes en el juego que tanto me ayudó y te conocimos, aunque de verte en la calle pasariamos de largo ¿verdad?.

Múxica
Tienes toda la razón del mundo, se pasa mal y es inevitable el no preocuparse, pero es lo que me toca vivir y hay que tener paciencia y confianza en el Todopoderoso...

Meli
Cuanta razón tienes, me alegra verte en esta mi casa, graciñas por las palabras y el comentario.

Ilu
Yo si que me alegro de que pasaras por aquí y dejaras tu comentario, ven cuando gustes, la puerta está abierta.
Abrazos.

agua dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Me alegro muchisimo. Hace días que no escribo y me he llevado una alegría con esta noticia maravillosa. Muchos besos de corazón

Sabela dijo...

No lo pongo en duda y te agradezco mucho que me lo digas, estas cosas hay que vivirlas para saber lo que se siente.
¿Sabes? si me cruzo en la calle contigo creo que te reconoceré.
Abrazos.