lunes, 13 de julio de 2009

Hoy 13 de julio

He oído decir muchas veces que "un amigo en las puertas del infierno" creo que sí, un amigo en dónde sea y la "amistad" que venga o surja por dónde quiera, existen amigos/as desde niños, otros por pura casualidad, desde hace tiempo, otros menos..., lo importante es que están ahí en las alegrías y sobre todo en las penas, lloran y rien contigo, te acompañan, te escuchan, te ayudan... podría escribir muchas cosas, pero en realidad a dónde quería llegar es a la "amistad virtual" que me vino por azar con personas que están detrás de un blog y que me acompañaron en momentos muy especiales igual que mi familia y los amigos que tengo a mi lado, por eso mi
cerraron sin más, otros con previo aviso, pero a todos los echo de menos, de un modo especial me gustaría saber de Carmuchadas, Carmucha era una gallega afincada en Argentina, nos empezó a contar su experiencia de peregrina, recorriendo el Camino de Santiago, el blog estuvo tiempo abierto esperando el recuerdo de una nueva etapa del camino y sin más "se cerró"..., mi

que se acercan a este rincón con el único deseo de darme fuerzas cuando mis ánimos se hunden, agradecimiento muy especial para los/as que dejan su comentario, me envian correos o mantienen esa charla amiga, desinteresada, cariñosa, y en general a los que me visitan sin dejar huella. Y,
todos/as tienen la puerta abierta, estoy dispuesta e intentaré dar esa "amistad" que en todo momento se necesita. Y como de una forma u otra se que os váis a alegrar, os diré que
Hoy 13 de Julio de 2009 era la fecha indicada para visitar al oncólogo y conocer los resultados de las últimas pruebas, gracias a Dios, todo estaba bien, me retiraron la medicación y la próxima visita se alarga hasta un año, por tal motivo consigo la "pegatina" que me pongo por ser el resultado
Os siento cerca de mi y lo agradezco de corazón.
Abrazos.

13 comentarios:

Conchi dijo...

Sabelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy estuve todo el día nerviosa, acordándome de ti. Ayyyyy, qué alegría me ha dado recibir esta noticia. Sabes que te aprecio y que deseaba que así fuera, así que ahora mismo estoy tan feliz como tú (es un decir, exagerá que es una, jaja).
Qué entrada más bonita nos has regalado. Los montajes, las fotos y el texto hacen honor a esta persona que tenemos como amiga y que tiene un corazón enormeeeeeeeeeeeeee.
Gracias por estar ahí.
Gracias por ser como eres.
Gracias por todo lo que nos has dado y por lo que nos darás.
Te mando un abrazo enormeeeeeee.
Conchi

Unknown dijo...

que alegría me dás, amiga!!!!!!!!

obvio que lo tienes bien merecido, por ser una persona de gran corazón y mucha entereza!!!!!!!!!
tienes tanto para dar, cómo dice conchi!!!!

ahora con toda la fuerza a seguir hacia adelante!!!!
muchos besos y abrazos!!!!!!

Scarlett Butler dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! oe, oe, oe, oe, oe!!!! ole!!! qué alegría más grande!!! enhorabuena y a seguir disfrutando y dejando tus posts tan bonitos con esas peazo fotos que te marcas guapetona!!! besazos!!!

Piedad dijo...

Ayer me pasé ansiosa por saber la noticia y sin duda pasé antes de tiempo. Pero estaba segura que la noticia iba a ser buena como así ha sido. Y quiero decirte que comparto tu alegría, porque yo también me alegro de todo corazón...

Así pues, te mando un abrazo con la misma intensidad...

Águila Solitaria dijo...

Me alegro mucho por ti!! Es una muy buena noticia!! y espero seguir disfrutando de tu blog!!! Muchos besos.

reser dijo...

Un gran abrazo Sabela. Comprendo como debes sentirte ¡de maravilla!!
A ¡vivir chica! que vale la pena.
espero seguir disfrutando de tus flores y amistad virtual por muchos años ¡felicidadesssss
Hasta pronto

Isabel dijo...

Miraaaa!!! alegrías como estas son las que necesitamos todos , aunque esta te atañe directamente a ti y yo me alegro mucho mucho mucho . Que el médico te haya puesto esa pegatina como tu dices debe ser muy alentador para tu ánimo y yo me alegro de verdad que me alegro. Veo que sigues componiendo con tus imágenes y con tus textos. Entiendo que son bellisimos mensajes que compones y que dicen mucho de tu creatividad ¡¡Muy bonitos!!
Un abrazo con fuerte achuchón para trasmitir lo mucho que me alegro de que estés bien

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Acabo de leer tu paso por el jardín querida Meiga Beliña. Ciertamente ando un poco "floja". Y como te decía arriba ha sido una alegría muy grande que tu médico te emplace hasta dentro de un año. Sabes que tu paso por el jardín me llena de alegría y me da ánimos para seguir en él.
Un beso

maracuyá dijo...

Vaya Sabela, vine a darte las gracias y me encuentro con esta buena, buenísima noticia de algo que por supuesto yo desconocía, pero imagino. Me alegro muchísimo.

Sabela, estuve en el blog de Piedad y he visto las ganas que ponés para solucionar el problema que ha surgido. Esas actitudes nos hablan de qué persona grande sos.

Coincido con vos en cuántos buenos amigos encuentra uno aquí, y qué triosteza se seinte cuando se encuentra uno un blog cerrado.

Una vez me pasó con un amigo, que nos conocemos nada más de acá, pero uno se encariña mucho. Escribí una entrada y puse una imagen para que otros la llevaran a sus blogs. Vas a creer que después de un tiempo alguien le avisó...y volvio!!! Esas cosas hay aquí, una red de afectos.

Sabela...Muchas gracias!!! Ya andaré visitándote.

Un abrazo

CONTRADICTORIA dijo...

que biennnnnnnnn!!!!
cuanto me alegro que todo vaya biennnnnnn,.... esperaba tus noticias con imapaciencia pero no me atrevia a adelantarme sin saber...una buena noticia por fin!!!...
muchos bicos.... todo más o menos.....

Kety dijo...

Sabela, ME ALEGRO porque sé muy bien lo que significa oir esas palabras.

Pasaba a dejarte un abrazo antes de irme y me encuentro con esta grata noticia.
Un besazo

galmar dijo...

:) sigo en el fin de la tierra Sabela, pero hasta aquí también ha llegado tu buena nueva, cuánto me alegro!!! pensé que no podría dejarte el comentario, pero al final, al segundo intento, me ha cargado la página!! :) me alegra mucho que ahora sea el plazo de un año, 12 meses!!! muchisísimo!!! si contamos los segundos hummmm no sé ya ni cuántos son :) no me quiero extender mucho con el comment porque me temo que si es grande no lo sube el blogger, lo que sí te envío grande, pero bien grande, es un abrazo!!!!
PD: disfruta mucho del verano, por aquí entre el tiempo y lo ko que me deja tanto conducir entre un sitio y otro aún no me he terminado de convencer de que estoy de vacaciones :)
no sé si pellizcarme jejeje :) besos!!

Sabela dijo...

Estáis, ¡Muchas gracias!
Abrazos.