viernes, 17 de julio de 2009

Número al azar

Todas/os (son menos pero los hay) las/os que hemos cogido "ese número de la mala suerte", no bajemos la guardia, luchemos con fuerza en esta batalla que, sin buscarla, por azar nos ha tocado vivir, la ruleta giró y se paró a nuestro lado...

Vuestro apoyo, interés, cariño... vuestras palabras, alegrías, visitas... cosiguen que me sienta arropada y con fuerza plante cara al enemigo, gracias por venir y compartir los buenos resultados que voy teniendo.
Abrazos

9 comentarios:

Conchi dijo...

Sabelaaaaaaaaa, ay, ay... me quedé sin palabras al ver esta preciosidad que nos regalaste hoy! Qué bonito el póster!!!!!!! Gracias, gracias a ti, nosotras tuvimos suerte de encontrarte a ti. Sigue siendo así, que me encantaaaaaa.
Un abrazo grandeeeeeeee.
(me lo llevo)
Conchi

Piedad dijo...

Hola, Sabela. Aquí me tienes compartiendo tu alegría... Pues ese número de la mala suerte, desgraciadamente les toca a muchas personas y que ni siquiera tienen la oportunidad de luchar, como fue el caso de mis sobrinos. Por eso hay que estar contento/as porque siguen estando aquí. Por ejemplo: tú, que todo/as gozamos con tus entradas e imágenes para aquel que puede admirarlas y sabiendo que estás bien, aún es doble placer. Yo no las veo pero es un gozo para mí leerte... sé que has puesto unas flores para cada uno/a de las personas que por aquí pasamos, pero ya ves, mi amigo el teclas no me lo quiere leer, suerte que ya me has informado por correo de la existencia de estas imágenes.
gracias por el interés que pones para ayudarme.

Te dejo un fuerte abrazo.

Scarlett Butler dijo...

holaaaaa sabelaaaa!!!!! qué alegría!!!! graciassss!!!!! besazossss!!!!!

Kety dijo...

¡¡Precioso!! estas flores reflejan tu estado de ánimo. y no digo el mío al verme reflejada y tan bien acompañada.

Me lo llevo a Poesia y Música
Besos

Unknown dijo...

hermosoooooooooooooooo!!!!

gracias por pensar en mí!!!
gracias por estar conmigo siempre!!!!
gracias por estar atenta!!!!
gracias por existir!!

besos, reina

galmar dijo...

:) gracias a ti Sabela, por ser. Hoy seré breve porque ya es la segunda vez que intento comentarte y va muy despacito la conexión (y me armo de paciencia para escribir y cruzo los dedos para que se llegue a publicar, no tanto por la importancia de lo escrito, que no la tiene, sino porque sepas que me he colado por aquí para saber de ti, y me llena de alegría saber que estás bien; es cierto que no me planteé en serio otra posibilidad que la que ha resultado ser, pero sé que tú sí, pero no por eso me alegro menos de que todo esté bien, y aunque la lucha sigue, el enemigo se achica en esta tu batalla, y nuestra también, porque la compartimos contigo, batalla de vida que se vuelve a veces sonrisa y rosa, y cielo, y amistad... y blog que nos liga en el día a día, y a veces también nos lía jejeje) así que gracias a ti Sabela, por ser, y por este bonito gran detalle :) muacssssss!!!!
PD: bueno, breve, lo que se dice breve... no he sido :)

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Biennnnnnn!!!!! por mi HADA
Preciosos montajes. Son hermosos por las imágenes pero por lo que realmente me gustan es por lo que significan , que es mucho por ti que los haces , pero me siento muy muy feliz cuando veo a Driada en tu blog
Driada y Beliña dos hadas para que nos ayudan a soñar y buscar momentos felices en este mundo virtual.
Un abrazo Sabela, me llevo las imagenes para mi próxima entrada

María dijo...

Holaaaa!!
Que tal el verano? Es una pena lo rapidísimo que pasa =(
Sandra y yo ya andamos con nuestros desvaríos, este ano nos proponemos hacer unha película, si, lo sé, estamos como cabras. El año pasado hicimos una muy cortita y quedó bastante bien. Ya que no hay dos días seguidos para ir a tomar el sol, habrá que aprovecharlos de otra forma.
Nos leemos pronto!
Bicos!

Sabela dijo...

Os siento a todas muy cerca, gracias y deseo que sigáis conmigo, ahora con vuestro permiso le digo a María, cuando estaba Veloso de profesor en el Instituto dirigió con los/as alumnos/as unas películas (lo conocísteis) sería bonito que cogiérais vosotras el testigo. ¿Cuando vemos ese corto? cada día me sorprendéis muhco más.
Abrazos.