martes, 14 de diciembre de 2010

Reflexión

Días de abrazos, apretón de manos y de transmitir buenos deseos.
Días de reflexionar en un mar de contradicciones,
de no tener a que te sobre,
de amar a odiar,
de luchar a volverse imposible...

tengo que crecerme en las dificultades, un buen ejemplo la de esta margarita, no es su tiempo, pero crece entre restos de cemento y basura, no es terreno óptimo, aún así vive y da vida...

superarme en las costumbres, no ser liquen que, para sobrevivir, necesita en este caso, la corteza del árbol...

mi propósito es de mirar de frente al mundo, asomarme con mi verdad y dar la mano en el día a día...

cumplido ésto y ya en paz, quiero desear esa PAZ con toda la amplitud del significado de paz, a tod@s en estos días y por supuesto, en todos los días que forman el largo camino del 2011 que se avecina.
Abrazos.

7 comentarios:

loli dijo...

Muy logradas las fotos y sus respectivos comentarios.
También yo te deseo Paz,Salud y Entereza para luchar contra los malos ratos que espero no tengas. Unha apreta muy forte. Loli.

loli dijo...

MUY LOGRADAS LAS FOTOS Y SUS RESPECTIVOS COMENTARIOS.
TAMBIÉN YO TE DESEO PAZ, SALUD Y ANIMO PARA AFRONTAR LO QUE EL NUEVO AÑO NOS DEPARE.

UNHA APRETA MUY FORTE. LOLI

rosa mis vivencias dijo...

Sabela,cuando miro las fotografías y leo lo bonito que escribes,siento una relajación enorme, me recreo y pienso que ojala se cumpliera todos esos deseos de PAZ y,como dices lo que es más importante mirar la vida de frente,cualquier barrera que se nos cruce,sabes que siempre hay que plantarle cara.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Sabela, bonitas frases llenas de reflexión.
Yo también te deseo paz y amor y que se cunplan todos tus deseos y que el año que está a punto de llegar, llegue cargado de felicidad para ti y todos los tuyos.

Abrazos.

Conchi dijo...

Sabela, tus fotos me encantan ya te lo he dicho muchas veces, pero la última que pusiste aquí me ha cautivado.
Me gustó también lo que escribiste, que como siempre nos ayuda a reflexionar para poder seguir de la mejor manera.
Te deseo también a ti Paz y Amor.

Un abrazo muy grande
Conchi

reser dijo...

Sabela, ¡ estas preciosas fotos con sus comentario!! la margarita fuera de tiempo y en terreno hostil, sobrevive y además hermosa, esta es una de nuestras misiones preferentes, hacer frente a la vida y sobrevivir. La vida por dura que sea no deja de ser hermosa.
Amiga, mucha paz y salud para el año próximo.
Besos.
Roser

Sabela dijo...

Abrazos muy especiales para Loli, Conchi, Rosa y Roser.
Abrazos para l@s que entran y no dejan huella.
Abrazos también para los que no vienen y que me gustaría que viniesen.
Y, Abrazos para todo el mundo.