miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Feliz onomástica!

Hoy mi pensamiento de una manera especial y particular recuerda a: Conchi-Conral, Concha-Entreluces, Concha-Galle, Inma Pérez e Inma-Muxica,

por eso dejo sus nombres grabados en este tronco en recuerdo de una festividad que pasará con preocupaciones para unas, más llevaderas en las otras, mi cariño para todas y el deseo de que pasen una onomástica lo mejor posible y llena de esperanza.
A ellas y en general a todas las "Conchas",

les deseo un feliz día de onomástica.
Abrazos.

7 comentarios:

Piedad dijo...

¡Buenos días Sabela!
Comparto tus felicitaciones hacia las amigas bloggeras y desde aquí yo también las felicito a todas ellas. Unas las conozco bien, otras no tanto...pero igualmente va mi deseo de felicidad para todas, e igualmente le dejo un fuerte abrazo... y otro para ti..

Scarlett Butler dijo...

me uno a la felicitación!! muchas felicidades!! abrazos

Inma dijo...

Muchas gracias Sabela.
Siempre leo aunque no firme.
Besos

Conchi dijo...

Querida amiga, hasta este momento no he podido venir a darte las gracias en nombre de mi hija y en el mío propio.
Es un regalo maravilloso el que nos hiciste. Esas fotos tuyas me encantan: el pensamiento con esos colores tan delicados, el tronco del árbol tan raro, esas hojas doradas otoñales, y ese ramillete de rosas... todas magníficas.

Gracias de corazón, amiga.
Un abrazo grande
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Hola Sabela,
Un bonito regalo para tus amigas que hoy celebran su Santo,las fotografías y el montaje precioso,como todos los que haces, también me uno a esa felicitación.
Un abrazo.
Rosa.

reser dijo...

Sabela, los montajes que haces son preciosos, se nota que están hechos con el corazón y con cariño hacia las amigas que hoy celebran su santo. Me uno a ti para desearles lo mejor.
Un cariñoso abrazo
Roser

Sabela dijo...

Cuando la persona felicitada es como Conchi no es nada difícil encontrar a esas otras amigas que comparten la felicitación, de todas formas mi agradecimiento por estar aquí.
Abrazos.