sábado, 4 de julio de 2009

Dos Reinas Santas

Hoy,

(yo, me uno a este grupo de julio)

Abrazos.

10 comentarios:

Isabel dijo...

De Isabel a Isabel y tiro porque somos las mejores. Cuando las Isabeles eran de otros tiempos se celebraba el 8 de julio pero no se porque se cambió al 4... cosas del santoral. Que pases un buen día
¿ Cómo van los ánimos?
Un abrazo tocaya

galmar dijo...

muchas felicidades!!!!!! estaba vagueando un rato por internet antes de salir para coruña :) y veo que has actualizado (algo que no hago yo muy a menudo últimamente jeje). no sé dónde pasaré el verano, si en coruña o en ourense, porque tenemos obras en coruña, creo que voy a ir y volver a cada poco. Disfruta del fin de semana tooodo lo que puedas (y más). muchos besos y abrazos!!! me voy de oca a oca al blog de Isabel y su cucurucho :) jejeje a felicitarla también :)

Scarlett Butler dijo...

pues felicidades a las isabeles que veo que ya hay por aquí!! no sabía que era el santo, gracias por decirmelo, ahora mismo me lo apunto para años sucesivos, ok?? disfruta!! besos!!

Unknown dijo...

felicidades a todas las isabel!!!!!!!!!!
siempre está bueno tener una excusa para festejar......

brindemos..pues!!!!!!!!

besitossss

Piedad dijo...

Me uno a las felicitaciones. Te deseo un buen día, pero no solo hoy por ser el día de tu santo, sino todos los días del año.

Mira el correo que encontrarás otra felicitación.

Abrazos.

Mariaisabel dijo...

Isabel para Isabel:
Felicidades a todas las "isabeles".
Yo lo celebro en novbre., por cierto siempre fue el día 19 y me lo han cambiado al 17.
Besitos

Conchi dijo...

Muchas felicidades "atrasadas" para ti y para todas las Isabeles!!!!

También te felicito por las fotos y el montaje, así como la información sobre la festividad.

Que tengas un feliz domingo.
Un abrazo
Conchi

Kety dijo...

Nunca es tarde... Felicidades a tí y todas las que se llamen Isabel.
No sabía de esta festividad. Gracias por recordarlo.

Que todos los días del año sean así.
Besos

ALBINO dijo...

Como todos los santos tienen octava, me sumo hoy, lunes, para felicitarte. En mi familia, que yo sepa, no hay Isabeles por esto no me resulta familiar la fecha y la única que recuerdo es "Sabela de Cambados" una obra teatral y película de Adolfo Torrado.
Un beso

Sabela dijo...

--> ¿Gracias amigo/as!.
--> Driada Isabel, Isabel Driada puntual estuviste a la cita de este día que efectivamente antes lo celebrábamos el día 8. En cuanto a los ánimos, así así, voy quemando etapas y ya el día 13, próximo lunes visita al oncólogo y resultados.
--> ¿Te quedas el próximo curso en Ourense Bego?, este fin de semana me acerqué hasta La Torre de Hercules (tenía que felicitarla) fué una visita corta y de lejos, pues iba con Juan Francisco pasaba el tranvía y quiso ir "en el tren".
--> Ya ves Daisy, aunque no muchas, si hay Isabeles y me parece bien que tomes nota para el próximo año... o para noviembre, que podemos repetir.
--> ¿Verdad que sí Adrisol?, pues brindemos en un día un tanto especial.
--> Sigo sin recibir la felicitación que mandaste por correo, hoy recibí uno en contestación al de Conchi, pero nada más, así que Piedad dime a que correo me lo enviaste, ya me intriga.
--> Espero Mariaisabel acordarme el 17 de noviembre de ti y hasta entonces lo hago y lo haré muchas veces D.m., no sé que pasó con el santoral pues hay muchos nombres que cambiaron el día.
--> Echaba de menos tu felicitación Conchi, pero como no iba a ser menos, llegó.
--> Ya ves Kety es un nombre que tiene la opción de elegir el día, de repetir y de ignorarlo pues si en julio dices que es en noviembre y en noviembre que ya fué en julio, ¡no hay celebración!
--> Bien recibida es esta octava Albino y agradecida por ella. También fué llevada al cine Sabela de Cambados ¿la recuerdas? y no te suena ¡Non chores Sabeliña! zarzuela de Trapero Pardo.
Abrazos.