Es este mi pequeño homenaje al símbolo de A Coruña "La Torre de Hércules" que fué declarada por la Unesco el 27/junio/2009 "Patrimonio de la Humanidad".
Montaje de La Torre sobre un agapanto cubierto de gotas de lluvia que bien podrían ser lágrimas de alegria de los coruñeses en particular y de los gallegos en general.
Abrazos.
14 comentarios:
Felicidades pues a todos los gallegos por este monumento de la torre de Hércules.
Hace algunos años, que hicimos un viaje por Galicia y una de las visitas que hicimos fue a A Coruña y la torre de Hercules, de la cual quedamos maravillados por su belleza. Sobre todo la plaza mayor... fue un viaje muy bonito.
Abrazos.
Supongo que no recibes mis correos porque yo tampoco recibo nada tuyo...
Sabela, leí la noticia y es para estar orgullosos, todos los gallegos, claro que sí, pero el montaje que has hecho es precioso. Ya eres toda una experta! La torre debe de ser preciosa, como dice Piedad, yo no la conozco, pero tu foto de esas flores es una maravilla.
Un abrazo grande, amiga.
Ata mañá.
Conchi
seguro que es para estar orgullosos!!!!!!!!!!
felicito a tu pueblo..
gracias por compartir.
besitos,reina
Desde luego es una noticia para estar orgullosos!
saludos!
Pienso Piedad que La Torre de Hércules no sería tal sin A Coruña y A Coruña no sería tampoco nada sin La Torre de Hércules.
Sabes Conral que necesito tener la mente ocupada y esto que hago me ayuda a ello.
Pienso Adrisol, que los coruñeses trabajaron lo suyo para conseguir este resultado.
¿Verdad que sí María? ¿Qué tal os fué con la matrícula? ¿Elegisteis bien?, espero que sí
Abrazos
Todo lo que sea reconocer nuestro patrimonio está muy bien. Enhorabuena a los coruñeses.
Un abrazo y feliz verano
hola Sabela! estoy en plena costa da morte :) como estamos con obras en coruña, y ourense se hacía chiquito para tres, mi madre, víctor y yo, nos hemos alquilado una casita, bueno, es un piso, el segundo, pero no hay nadie en el primero, al menos de momento, en ézaro, en la desembocadura del río xallas, en el concello de dumbría. El agua del mar fantástica!!! la playa de arena fina, y se respira campo y mar por todas las esquinas :) el pueblo está en un valle, y sopla un viento bastante fuerte a veces, la ladera del monte pindo está salpicada por molinos, no sé si lo conoces, yo no lo conocía hasta ahora, pero me gusta, al menos, para pasar los meses de verano, lejos del mundanal ruido de las obras en casa. espero que estés disfrutando todo lo que puedas, desde aquí la conexión no es tan buena como en ourense, pero aún así, me pasaré cuando pueda para saber de ti :)
un biquiño Sabela! y un abrazo también, bien grande :)
Sabela ¡Esto cada día te sale mejor!
Es precioso Menuda creación me encantaaaa.
Un abrazo
La verdad es que tienes toda la razón Kety, es de justicia que nos reconozcan todo lo que tenemos.
Disfruta a tope Bego que ese rincón de nuestra Galicia tiene que ser precioso, yo no conozca nada de por ahí, a decir verdad me faltan muchos sitios sin visitar de nuestra querida terriña. Me gustaría verte antes de que comience el nuevo curso ¿vuelves para Ourense?.
Isabel, No sé si me sale mejor, lo que sí sé es que cada día disfruto más haciendo estas cosas, a mi éste también me gustó mucho, vi la ciudad que todavía estaba con carteles en azul y el agapanto es una flor propia de A Coruña, por todos lados lo ves.
Me alegro mucho de tu visita, de un modo muy especial en estos momentos.
Abrazos.
De nuevo una vez más al tener dos cuentas de gmail, al publicar el comentario, si no estoy en la cuenta del blog sale como Isabel, perdonarme, además siempre me coincide con mi querida amiga Isabel-Driada ni que lo hiciera a propósito. Soy Sabela.
Abrazos.
Solo paso a desearte mucha suerte mañana en el médico y dejarte mi cariño con un fuerte abrazo.
me la diste Piedad, todo fué bien, te mando un correo.
Abrazos.
Felicidades a esa Galicia maravillosa, especialmente a A Coruña.
He estado varias veces en Galicia y quedé encantada con sus gentes tan amables.
Un besazo
Esta tierra desde luego que es meiga, tiene algo muy especial que los que la visitáis lo notáis...
Me alegra que te acercaras por aquí.
Abrazos.
Publicar un comentario