sábado, 7 de junio de 2008

¡Sorpresa con Premio!


Sí, Nomolamos me ha sorprendido al otorgarme este premio, me hace muy feliz y consigue que me emocione, ¡Gracias, Muchas Gracias!, trataré ser digna de él.

A los primeros que me han brindado su amistad (entre ellos está Nomolamos), piedras con las que edifiqué este blog, les paso este premio, para ellos va:

Muxica - Una vieja amistad que recuperé, después de muchos años, a través de este blog.

Fortimbras - Caballero de los grandes relatos, un ejemplo a seguir en esta etapa de mi vida.

Elimary - Su juventud trasmite alegría y su bien hacer una seguridad para los que tienen la suerte de pasar por sus manos.

Piedad - Un ejemplo a seguir, deseando que siempre esté a mi lado.

Carmuchadas - Para que después de recibir el premio del Apóstol, se encuentre con este de amistad.

Lo más acertado que pude hacer, al jubilarme, fué meterme en esto, me está dando plenamente lo que buscaba y ¡que más decir!... lo dejo en un final abierto por no encontrar esas palabras que confirmen lo que verdaderamente siento.

Abrazos para todos, premiados o no.

10 comentarios:

Piedad dijo...

¡Gracias por ese premio de amistad que con tanta generosidad compartes con nosotros! Puedes estar segura que estaré a tu lado, porque yo también he recibido mucho de ti, de Muxica y de todos los demás que ya nombraré otro día. Me alegro pues, que hayas acertado al abrir tu blog y encontrarnos, bueno, en este caso fui yo la que te encontré a ti, porque yo vine después. aquí estoy y aquí sigueré.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Elisa A.R. dijo...

Un premio también para mi!!, qué puedo decir?, no creo merecerlo pero aún así... mil gracias... Ha sido una gran sorpresa y no tanto por el premio si no por el hecho de sentirme querida y valorada por una persona como tú a la que sólo conozco a través del blog. Mil gracias de verdad.
Yo sé porque nomolamos te ha dado el premio. Yo diría, "A Sabela, porque a través de su página me transmite serenidad y dulzura y por todo lo que todavía tiene que eneseñarnos...!. Ay!, si tuviera un premio así de colorines lo pondría pero no sé dónde se consigue. Imagínate que lo he puesto, vale?.
Un abrazo gigante.

Meli dijo...

Muchas felicidades a los premiados y a la premiadora pues mi agradecimiento por el comentario que has tenido a bien dejarme en mi blog. Me alegro de que te haya gustado el mismo, así como mis obras y los ojos de mi sobrina-nieta, ejejejeje. Es lo que ayuda a continuar con la pintura, esos empujoncitos que todos necesitamos.

Gracias de nuevo y felicitarte por tu blog y por el cariño que manifiestas en él.

Besotes.

Inma dijo...

¡Ho! Llego de mi valle y me encuentro con tu regalo. Gracias mi amiga. Hoy ha sido un día completo, tu has terminado de adornarlo con tu cariño.
Millones de gracias, mi sabeliña.

Conral dijo...

Felicidades por el premio. Disfrútalo, pues te lo mereces. El blog es un medio más para compartir, así que ánimo y adelante.
Un abrazo.
Conchi

Ana dijo...

Felicidades por tu premio, seguro que bien merecido, y enhorabuena a todos los premiados.

Feliz semana a todos.

Sabela dijo...

¡Gracias Conral, gracias Ana! No estoy muy segura de merecer el premio, pero sí de que me hizo mucha, muchísima ilusión, busqué aquí amistad y encontré a unos/as amigos/as, ¿que más podía pedir?... ¡nada!... y, ¡llegó el Premio a la Amistad!, motivos, ambos, más que suficientes como para sentirme feliz.
Abrazos.

galmar dijo...

:) No hago más que descubrir cosas estupendas! primero el blog de Xograr Lector y ahora el tuyo. Es genial! Me parece fantástica la idea que has tenido (soy bego) y si me dejas... quisiera poner tu enlace en el mío. Me encanta tu foto con tres añitos y ya con flores en las manos je je. Te robo un abrazo :) que me va a venir muy bien estos días. Un beso enorme! ... y feliz día :)

Sabela dijo...

¡Como no voy a dejarte!, pon lo que quieras, me alegró muchísimo leerte, pero como te decía, tuve verdaderos problemas para contactar contigo, podía hacerlo vía móvil, sin embargo quería darte la sorpresa y creo que lo conseguí.
Abrazos.

Antía dijo...

Aunque con unos días de retraso ¡gracias por compartir tan hermoso premio!!! Eres un encanto de persona.
Bicos y abrazos mil!!!